El Manantial de las Musas es un juego genérico de creación de historias de aventuras. Con un sencillo sistema basado en la baraja española, podréis conseguir crear relatos improvisados llenos de acción, misterios y grandes giros de guion, dignos de las mejores novelas clásicas de aventuras.

¿Quieres ir en busca del último trozo de tierra emergido en tu barco de vapor?, ¿conseguir llevar a un alto mandatario a través de una galaxia llena de peligros?, ¿entrar al palacio del Gran Sultán y arrebatarle el zafiro de la Luz y la Oscuridad?, ¿cruzar el espejo y explorar las llanuras eternas?, ¿demostrar a tu familia que puedes recuperar todo lo que les hiciste perder anoche en la taberna?.

Si respondiste SÍ a alguna de las preguntas, El Manantial de las Musas es tu juego. Y si no lo has hecho, pero tienes tus propias preguntas, ¡el Manantial de las Musas también es para ti!

Estos son los enlaces de descarga gratuita, que incluyen el juego completo en dos ediciones, una decorada y bien maquetada y otra simplemente con los textos para ahorrar tinta y papel. Además, se incluye una hoja de consulta rápida de acciones de las cartas y los archivos para montar el juego en playingcards.io

El Manantial de las Musas

El Manantial de las Musas (modo ahorro de papel y tinta)

Resumen de cartas

Playingcards